5 Nuevas tendencias de ropa deportiva femenina para el 2019

Si eres un amante del fitness, del deporte en general o simplemente necesitas un empujón para ayudarte en tu rutina de ejercicios, entonces eres la clase de persona que está al tanto de las tendencias en el mundo del fitness y que, además siempre estarás dispuesto a probar una tendencia nueva. Tú, más que nadie, sabes que la ropa deportiva siempre estará de moda ya que está en constante actualización.

¿Entonces qué nuevas tendencias nos depara este 2019? El color negro llega a tomar un segundo lugar ya que las impresiones y los colores llamativos comienzan a tomar riendas. Si el color negro es un color que te identifica y tratas de evitar los colores llamativos, no te preocupes porque también existen los tonos más apagados característicos de los estilos minimalistas y al igual que otros colores presentes en las nuevas colecciones.

Cualquiera que sea el entrenamiento o deporte que practiques, a continuación, te presentamos las cinco tendencias de ropa deportiva femenina para este 2019 que sin duda te ayudarán encontrar tu propia inspiración.

1. Detalles de tiras

El estilo de ropa deportiva con detalles de tiras en los sujetadores deportivos para mujeres está siendo utilizado mayormente en las clases de yoga porque tienen el objetivo de ofrecer apoyo al usar lo menos posible. Los detalles de tiras ofrecen varios modelos con detalles de varios tirantes y cordones que añaden un estilo nuevo y diferente a la ropa deportiva. Para lograr una actualización rápida y fácil con este estilo, puedes combinar un sujetador deportivo con detalles de tiras con unos leggings sencillos y de color entero.

2. Estampado de leopardo

Conocido también por su nombre en inglés como animal print. Este estilo continúa siendo un clásico de la ropa para otoño/invierno a través de los años y ahora también se ha introducido a los diseños de la ropa deportiva. Este estilo se está haciendo popular por su versatilidad al poderse combinar con un sujetador deportivo básico y unos leggings impresos con el estampado de animal print o incluso combinarlo con un top de color neón para resaltarlo con un toque más de color.

3. Caqui

El caqui puede parecer un color un poco inusual y diferente. Utilizar el color entero o un toque de caqui e incluso el estampado de camuflaje se han convertido en tendencia estas últimas temporadas y están para quedarse este año también.  En la misma categoría del color caqui están los colores más cálidos como el marrón o el beige que son puramente de inspiración militar. Estos colores son ideales para las combinaciones con ropas deportivas de color negro.

4. Estilo bailarina

El estilo bailarín también se ha convertido en una tendencia fuera de las clases de ballet y este año continuarán siendo muy populares. Este estilo es muy femenino y consiste en envolver los tops para hacer ejercicio de calentamiento y enfriamiento. Además, se caracteriza por utilizar tonos grises y suaves y combinarlos con colores rosas y pálidos. Es un estilo minimalista ideal para aquellas personas que buscan un estilo femenino y cómodo.

5. Estampados florales

El último estilo de la ropa deportiva de esta temporada combina los estampados de motivos florales inspirada en la naturaleza y sus colores con estampados gráficos y abstractos con piezas de un solo color. Este tipo de estampados florales son fáciles de estilizar porque separa el estampado con el color y deja atrás los diseños florales demasiado brillantes y poco atractivos. Los estampados flores son una propuesta alegre y de color transmite la pasión del verano sin dejar el estilo pensado en la mujer que practica ejercicios y deportes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *